

Esta semana nos ha tocado a la clase de 5 años A, dar los buenos días. Cómo los peques son todos unos grandes lectores, han sido ellos los encargados de leernos este martes, miércoles y jueves una serie de párrafos con los que empezar el día, con una gran sonrisa y mucha energía.
El primer día le tocó a Julia. Estaba muy nerviosa, pues lo hacía sola, pero tras ensayar el día anterior en clase le salió ¡requetebien!.
Nos habló de la importancia del respeto en la convivencia, y de tratar a los demás como nos gustaría que nos tratasen a nosotros, ya que para los ojos de Dios TODOS somos IGUALES.
El miércoles 8, les tocó a Noa y Álvaro. Al ser dos estaban menos nerviosos. Lo hicieron genial y en este caso intentaron trasmitir a aquellas personas que no estén pasando por su mejor momento, que no tiren la toalla, que Dios está ahí, que sigan orando que ÉL les escucha y pronto tendrán su respuesta.
Y por último el jueves, y al ritmo de “Hakuna Matata” como canción para empezar el día, Kiara y Martina Lagares nos transmitieron palabras de positividad y alegría, por el gran regalo que nos ha dado Dios de poder disfrutar de un nuevo día. Además de recordarnos que lo importante son las personas que tenemos a nuestro alrededor, no lo material.
¡Cuidemos a aquellos que nos quieren! Pues el tiempo no vuelve y no hay regalo más valioso que compartirlo con alguien ayudándolo, conversando, o siemplemente con nuestra presencia.
Estas chicas tenían un gran mérito, pues no pudieron ensayar y realmente estaban leyendo, casi por primera, vez las frases.
Su caritas de entusiamo lo dicen todo, y sus compañeros en clase muy contentos y atentos escuchándolos, cada vez que llegaban los recibían con un gran aplauso.
Noemí Carreto Morales-5 Años A