Un grupo de catequistas y alumnos de nuestro colegio han estado este fin de semana de Convivencia Religiosa en el Colegio de San Agustín de Los Olivos, en Málaga.
Los catequistas están formados por 16 personas pertenecientes al grupo de Jóvenes Agustinos y por alumnos de 1º y 2º de Bachiller de nuestro colegio, además de nuestros directores, el Padre David y el Padre Alberto.
Con ellos, han disfrutado de esta convivencia 58 alumnos pertenecientes a los grupos de Postcomunión (5º y 6º de Primaria) y Preconfirmación (1º y 2º de ESO).
Desde el viernes, han estado realizando reuniones de grupo para conocerse mejor, juegos y talleres, momentos de oración y también han tenido tiempo libre para descansar y disfrutar de la experiencia.
También han visitado el centro de la ciudad de Málaga, realizando una eucaristía en la Iglesia de San Agustín y han comido en el Puerto Deportivo.
Ha sido una experiencia genial en la que se han acercado más a Dios y que les ha renovado las ganas de seguir en esta bonita iniciatova que ha comenzado este curso.